Quiénes somos

Nuestro estudio de arquitectura tiene su origen en el año 2004, año de fundación de GMP Arquitectos, con un equipo formado por tres socios. Desde nuestra oficina de la Gran Vía madrileña nos dedicamos a la redacción de proyectos de obra nueva y rehabilitación y al levantamiento de edificios en colaboración con otros arquitectos, además de participar en concursos de arquitectura.

Tras el estallido de la crisis en 2008, los socios iniciales de GMP Arquitectos decidieron seguir en solitario, surgiendo de esta manera Santamarta Arquitectos, estudio de arquitectura capitaneado por Pedro González Santamarta al que pronto se unirían el resto de personas que hoy conforman el equipo.

En 2005 empezamos a colaborar con Sociedad de Tasación, habiendo realizado cerca de 3.000 tasaciones de inmuebles a día de hoy. Otros servicios que ofrecemos son la realización de ITE Madrid –Inspección Técnica de Edificios-, la obtención de licencias de actividad, la emisión de certificados energéticos y otros trabajos que nos han permitido afrontar la crisis con éxito.

Desde 2008 hemos realizado una treintena de proyectos de arquitectura, tanto de obra nueva como de rehabilitación de edificios y reforma de inmuebles, además de un importante número de ITEs, tasaciones, informes y peritaciones. Desde la entrada en vigor de la obligación de calificación energética, la certificación de eficiencia energética se ha convertido en uno de los trabajos más demandados por nuestros clientes.

La experiencia acumulada durante este tiempo ha sido sumamente enriquecedora y nuestra cartera de clientes sigue aumentando cada año, porque nos esforzamos por ofrecer buen servicio a quién confía en nosotros para sus proyectos de arquitectura.

En los nuestros perfiles de Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn y en el blog del estudio publicamos noticias prácticamente a diario y la carta de servicios de arquitectura que ofrecemos, para que podáis conocernos mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *